viernes, 1 de mayo de 2009

2º Capitulo: ¿Tarde sin Edwad?


Esa mañana me desperté con un sobresalto. Había vuelto a tener una pesadilla. Esto de tener 18 años no me hacía especial ilusión por lo que intente no pensar en ello y recorrí la habitación con la vista en vusca de Edward. Y de lo que no me dí cuenta es que el estaba a mi lado, tumbado sobre la cama. Era tan bello que me recordó al mas hermoso de los dioses. Lo mejor no era eso, sino que él estuviera enamorado de mi. Y aunque no hubiera una genial amistad con Rosalie; con Alice, Jasper, Emmet, Carlisle y Esme, me llevaba bien eran todos muy amables conmigo, tanto que no se si lo merezco.De repente Edward de levanto y yo estaba tan metida en mis cosas que el susto que me lleve fue tan grande que me puse a temblar como la noche pasada.Entonces el me envolvió con sus brazos y se acercó a mi.
-Bella, hoy hay clase, ¿no querrás que lleguemos tarde?-Me susurró al oido con su voz dulce y musical.
¿Como podia ser tan perfecto Edward? ¡Eso era injusto! Por muy vampira que llegara a ser, el siempre sería mas bello que yo.
Mmm...-Solo consegui decir eso.
-Te quiero- Me dijo riendose
-¿Y yo a ti no? ¿ O que?-Le pregunte aturdida.
Pareció hacerle gracia porque se rió aun mas fuerte.
-Será mejor que vaya a arreglarme-Susurré mientras me dirigía hacia el baño.
-Aquí te espero- Me dijo.
Mientras me duchaba pensé en que hacía mucho que no hablaba con Jacob y que tendría que llamarlo. Al salir desayuné y nos fuimos Edward y yo a buscar a Alice para ir al instituto.
El día transcurrió con tranquilidad y cuando llegó la comida, Edward y Alice empezaron a comentar algo sobre una excursión en familia al monte.
Asique cuando nos dirigimos al aparcamiento aprobeché la oportunidad y saque el tema.
-Oye-dije con voz tranquila-¿quienes y cuando os vais a esa excursión?-Les pregunté
-Nos vamos esta tarde y vamos todos menos Jasper y Emmet.-Dijo Alice-Por lo que te toca quedarte con ellos como canguro-dijo mientras se le escapaba una risilla.
-Genial-Susurré intentando decirlo tan bajo que no lo oyeran mis acompoñantes (cosa que resultó imposible.)
-Tranquila Bella, no creo que te vayan a comer como merienda.-Dijo Edward, al que se le escapó una risa por su ocurrencia.
-No es eso,- Dije yo triste-te echaré de menos.-Le dije a Edward.
-No pasa nada, vuelvo esta noche-Dijo con voz tranquilizadora.
-Bueno.-Dije finalmente.
Al final Edward se fue y yo me quedé a solas con Jasper y Emmet.
-Haber, humanita- dijo Emmet-¿que quieres hacer?-me pregunto con diversión
Jasper y yo nos miramos con cara de asombro.
-¡¿QUE?!-Pregunto Emmet.

>-Mm..-Dije pensativa-Creo que voy a llamar a un amigo.-Les anuncié-Si me dejais...claro- Comenté.
Entonces se miraron el uno al otro y asintieron a la vez.
-Gracias-susurré a sabiendas de que me abrían oído.
Cogí el movil y marqué el numero de Jake, el cogió rápido. Estuvimos hablando poco rato, lo que nos costo organizar el que yo fuera a verle a las Push. Cuando acabé de hablar les dije a Emmet y Jasper que me iba a la Push y de nuevo los dos asintieron y me dejaron ir. Había quedado con Jake en el final del caminos que lleva a la casa de los Cullen. Y cuando llegué al lugar que unía la carretera y el camino allí estaba él y sin pensarmelo dos veces entré en su coche.
-Hola Bella.-Me saludó con un brillo impresionante en los ojos.
>-Hola Jake, me alegra verte.-Le respondí con una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Team Jacoobb!

Image and video hosting by TinyPic

Team Bella&Edward

Photobucket

Ya tenemos defensoras^^

Ya tenemos defensores!! jaja las chicas de circulo de colmillos!! Espero q os paseis por su blog^^  Círculo Colmillos

Seguidores

 
Nueva Luna Nueva creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top